Televisión

The Big Bang Theory: crisis de contratos

31-07-2014
La octava temporada de grabación de The Big Bang Theory no ha comenzado aún debido a que varias de las figuras principales no han renovado todavía sus contratos con la productora Warner Bros. TV.

De acuerdo al portal E! Online, los protagonistas Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco-Sweeting (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) no han llegado a un acuerdo  sobre el monto  de dinero que se les pagará por cada episodio, pese a que CBS, que emite el programa en los Estados Unidos, anunció en marzo la renovación por tres temporadas más, hasta 2016-2017.

De acuerdo a la fuente, tanto Parsons como Cuoco-Sweeting y Galecki están pidiendo ganar por episodio lo que se les pagó a los protagonistas de Friends y a Jerry Seinfeld por sus series: un millón de dólares por episodio.

Tanto CBS como el productor Chuck Lorre manifestaron no estar preocupados por el conflicto: ‘Todo se arreglará’, dijo Lorre, ‘todo el mundo debiera ser exitoso y feliz y tener dinero’. El primer programa de la nueva temporada está previsto para ser emitido en Estados Unidos el 22 de septiembre a las 8 de la noche por CBS, continuando la serie a partir de octubre los jueves por la noche. En América Latina es emitido en TV paga por Warner Channel.

más leídas