Contenido

La serie animada 1001 Nights llega al Caribe

31-07-2014
Big Bad Boo Studios (Canadá), productora de contenido animado, anunció la firma de un acuerdo con TV Jamaica para la transmisión de la comedia infantil 1001 Nights a través de la señal del Caribe.

‘La venta de 1001 Nights a una de las señales más grandes de Jamaica, con un alcance de 2,7 millones de espectadores, nos permitirá seguir creciendo e incluirnos en nuevas regiones’, explicó Shabnam Rezaei, presidente de Big Bad Boo Studios.

Al aire en 80 territorios y en 15 idiomas, 1001 Nights sigue la premisa básica de la celebre recopilación medieval de relatos tradicionales del Oriente que lleva su nombre mezclando acción, comedia y aventura. Otro día en la corte del rey Shahryar y otro problema se presenta. Shahrzad siempre tiene una historia encantadora con la que entretener y enseñar a todo el mundo una gran lección.

Junto con la serie, Big Bad Boo ha expandido la marca incorporando comic books disponibles en comixology.com, juegos online y un website. Algunos de los acuerdos de emisión de la serie incluyen a Discovery Kids, Teletoon, CBC, Disney y Al Jazeera Children’s, entre otros.

más leídas