Televisión

Apple TV incorpora la señal brasileña Esporte Interativo

01-08-2014
La plataforma Apple TV incorporó a su oferta de contenidos la señal Esporte Interativo, siendo el primer canal con contenido deportivo y producción local que se incorpora en el servicio STB.

De acuerdo a la prensa brasileña, la entrada de Esporte Interativo a Apple TV, servicio lanzado en el país hace dos años que se enfoca en un público reducido de alto poder adquisitivo, viene a partir del buen desempeño que la app EI Plus tuvo a través de App Store, donde está disponible desde principios de 2014.

De esta manera, se convierte en el primer canal de TV paga en ingresar a la plataforma del gigante de tecnología estadounidense, abriendo espacio para que el público local pueda asistir a las transmisiones simultáneas de campeonatos de fútbol nacionales e internacionales.

‘Es muy importante ingresar en una plataforma como Apple TV, porque dará a más personas acceso a nuestra programación y a nuestro contenido’, señaló Leonardo Lenz Cesar, VP del canal. Además de las ligas de fútbol europeo, Esporte Interativo transmite las 24 horas los juegos de Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Milan así como también los Juegos Olímpicos y otros.

más leídas