Contenido

Migré realiza nuevos talleres de formación para la industria audiovisual

01-08-2014
Migré Asociación de Autores Audiovisuales lanza el primer Programa de Formación y Entrenamiento Productivo en Dramaturgia Audiovisual, que incluirá talleres y seminarios dictados por maestros del medio y profesionales de la industria.

Los talleres estarán dirigidos a estudiantes interesados en iniciarse en el oficio, entrar en contacto con la estructuración y producción de obras, y a autores y profesionales del sector audiovisual que desean perfeccionar su estilo de escritura y conocimiento de género o desarrollar proyectos de TV y adquirir herramientas para desarrollarse en el mercado audiovisual.

La propuesta surge a partir de la experiencia del "Ciclo Master Class" realizado en 2013 y de La Usina de Migré, que crea la necesidad de incorporar herramientas para la venta internacional y la posibilidad de integrar editores a sus equipos autorales.

Los cursos iniciarán con un seminario intensivo sobre “Pitching” a cargo de Marian Sánchez Carniglia, quien realizará una primera presentación el martes 5 de agosto a partir de las 19.00 horas y tendrá una segunda intevención el lunes 11 de agosto. El viernes 8, Fabricio Ferrara dictará una charla enfocada en los mercados internacionales, también a partir de las 19.00 horas, mientras que el 9 de agosto Ricardo Aiello dictará el taller de escritura para “Teaser Audiovisual”.

El miércoles 13 a las 18.00 horas Ramón Ferreres Castell realizará el taller “Redacción para Presentaciones Audiovisuales” y el viernes 22 Christian Busquier explicará como “pensar cine, escribir cine”.

La inscripción a los cursos que se desarrollan en la sede de Migré en Palermo deberá realizarse vía telefónica (4831-3617) o vía email al correo actividades@asociacionmigre.com.ar. La información complementaria podrá verse en el site www.asociacionmigre.com.ar.

más leídas