Latin Ad Sales

adCuality y Amazon se unen para el monitoreo de publicidad online

01-08-2014
adCuality y Amazon anunciaron la integración de ambas plataformas para incrementar el monitoreo en tiempo real de pautas publicitarias online, y mejorar el proceso en los 16 países en los que operan.

Hasta la actualidad, el algoritmo de la plataforma de monitoreo en tiempo real de adCuality identificaba los anuncios publicitarios en la web y clasificaba las campañas realizaba a través de equipos internos y propios, mediante el proceso de “Human Validation Team”. Con la incorporación de Amazon Web Services, se suma un equipo conformado por 250.000 profesionales externos distribuidos alrededor del mundo, permitiendo realizar la clasificación de campañas que la plataforma de adCuality no logra descifrar. 

La plataforma de monitoreo de publicidad online de adCuality realiza un relevamiento constante de la web, y provee en tiempo real información sobre pauta en Internet revelando las características de la presencia publicitaria de los anunciantes. La herramienta releva más de 10.000 sitios, incluyendo social Ads, videos, pre rolls y enlaces patrocinados, y genera en tiempo real reportes sobre quién, cómo, dónde y cuándo pauta en Internet. 

más leídas