Contenido

Colombia: Caracol estrenó Fugitivos

04-08-2014
Caracol estrenó el lunes 4 de agosto, Fugitivos, la nueva serie coproducida por Canal Caracol y CMO, a partir de las 21.00 horas.

En formato de road movie, la historia sigue a Julián (Emmanuel Esparza), un ingeniero que de la noche a la mañana ve destruida su vida, su matrimonio y su trabajo, ya que lo culpan por un asesinato que no cometió. Luego de ser condenado a 26 años de prisión, decide fugarse para buscar la única testigo que realmente sabe quién es el verdadero culpable del crimen. Sin embargo, en la cárcel conoce a Esperanza (Taliana Vargas) y en ella vuelve a encontrar el amor.

Dirigida por Klych López, Liliana Bocanegra y Camilo Vega y con las actuaciones de Christian Tappan, Laura Osma y Josse Narváez, Fugitivos (40x’60) recorre el país mostrando dentro de la ficción los paisajes más atractivos de Colombia.

López describió: ‘Queremos que la audiencia se sienta viajando al igual que los personajes, ya que habrán paisajes muy bellos y desconocidos para muchos. Por su característica, tiene la cualidad en el lenguaje visual, de tener muchos más encuadres de viaje y recorrido’.

A las 14.30 horas (Colombia), Caracol realizará una conferencia con Esparza donde, a través de www.caracoltv.com, los televidentes podrán conversar con el protagonista en vivo por medio del hashtag #EsparzaEnVivo.

más leídas