Televisión

Glitz* presenta nueva producción GPS - Guiados por sabores

05-08-2014
Glitz* estrena en agosto GPS - Guiados por sabores, nueva producción original de Turner en la región, que propone un recorrido por las ciudades brasileras desde su gastronomía, costumbres culinarias y por supuesto, sus sabores más característicos.

Con la conducción del chef Harry Pagancoss en compañía de la modelo Talytha Pugliesi, esta novedosa producción original presenta en cada episodio un encuentro culinario para explorar la gastronomía de cada lugar.

Harry Pagancoss es un chef puertorriqueño y conductor de televisión y radio. Conocido por sus viajes gastronómicos y culturales, es un experto en explorar nuevos sabores y entender qué es lo que hace única a la gastronomía de cada lugar.

Talytha Pugliesi, por su parte, nació en Valinhos, una población situada a las afueras de São Paulo. Inició su carrera en el modelaje a los 15 años, cuando fue contratada por Ford Models Brasil. Talytha ha sido parte de la revista Vogue en sus ediciones de Italia, Alemania, Portugal, España y Francia.

GPS - Guiados por sabores se estrena con un episodio doble el jueves 7 de agosto a las 18:50 horas de Argentina, y luego emitirá un nuevo capítulo cada jueves del mes a parte de las 19:20, por Glitz*.

 

más leídas