Tecnología

FilmLight lleva sus flujos de trabajo para color a IBC

05-08-2014
FilmLight, proveedor de tecnología para gradación de color y flujos de trabajo de post producción, se presentará en la IBC, que tendrá lugar en Amsterdam del 12 al 16 de septiembre, para demostrar la utilidad de sus herramientas para los broadcsasters, productores de cine y estudios creativos.

El stand de FilmLight en IBC desplegará un amplio rango de productos y proceso end-to-end desde el rodaje hasta la distribución, utilizando el mismo crudo en cada etapa.

Wolfgang Lempp, cofundador de FilmLight, dijo: ‘Ya sea que formen parte de los blockbusters de Hollywood o la producción para televisión bajo fuertes presiones, todos nuestros clientes nos dicen que el flujo de trabajo es crítico. El trabajo colaborativo no sólo es más satisfactorio artísticamente, sino que es la mejor forma de tener el trabajo terminado y listo para salir. El resultado es que las audiencias ven la mejor calidad posible y creatividad, y nuestros clientes pueden tomar más negocios’.

FilmLight gestiona el color desde el set hasta la distribución. En IBC, presentará una nueva versión de FLIP, el procesador de imagen en tiempo real para gradación on-set de cámaras digitales, y nuevos productos diarios.

Los visitantes a IBC podrán también probar el Baselight Editions, que toma el motor de procesamiento de color de las estaciones de trabajo full de Baselight y las implementa en los paquetes profesionales de edición y VFX, incluyendo Avid, Final Cut Pro y Nuke

más leídas