Contenido

A+E Networks: Joel Denton asume como Managing Director

06-08-2014
A+E Networks anunció el nombramiento de Joel Denton como Managing Director de Ventas de Contenidos Internacionales y Asociaciones, reportando directamente a Sean Cohan, EVP.

En su nuevo cargo, Denton estará a cargo de las actividades relacionadas a la distribución de contenido y licencias de formatos fuera de Estados Unidos, trabajando de manera conjunta con los representantes de la compañía en Londres y Singapur y buscando desarrollar e implementar estrategias de ventas para un portfolio de más de once mil horas que incluye los principales contenidos de A&E, History, Lifetime, H2, FYI y LMN (Pawn Stars, The World Wars, Dance Moms, Duck Dinasty, entre otros). Además, ayudará en las áreas de co-producción internacional, preventas y distribución de scripted series, mini-series y TV movies.

‘Su experiencia en distribución reforzará aún más nuestro equipo internacional de ventas, mientras que su experiencia en la financiación de contenido scripted será un activo importante para el crecimiento internacional de nuestro drama business, explicó Cohan.

Denton sirvió como consultor en diversas compañías de medios entre las que se destacan BskyB y Fremantle Media Entertainment. Previamente fue Managing Director de Red Arrow Entertainment y además se desempeñó como presidente de Ventas Internacionales y Producción de Hallmark Entertainment, proporcionando orientación estratégica a los esfuerzos de ventas de la compañía. 
Antes de Hallmark Entertainment, ocupó puestos de ventas en  International Television Enterprises, Central Television Enterprises y Granada TV.

 

más leídas