Convenciones

Asunción Media Show 2014 comienza el martes en Paraguay

21-08-2014
Una nueva edición de Asunción Media Show, organizado por el Grupo Isos, se realiza del martes 26 al miércoles 27 de agosto en el Hotel Sheraton Asunción, donde convocará a los operadores de TV paga local y a referentes de la industria a nivel regional.

Bajo el slogan 'Una nueva oportunidad, otros desafíos' productoras, periodistas, técnicos, políticos, operadores de cable, programadores y ejecutivos de cadenas tanto públicas como privadas de Latinoamérica asistirán en búsqueda de nuevos contactos comerciales y asistirán a las conferencias con el fin de conocer más sobre el mercado.

El evento realizado con el apoyo de Gold Fox Latin American Channels y Tigo Star, y el auspicio de Canal U, tendrá en su primera jornada la presentación de la Ley de Telecomunicaciones por parte de la Conatel, seguida del encuentro “Visión desde el sector privado: Ley de Telecomunicaciones”. La primera mañana finalizará con el almuerzo de bienvenida, auspiciado por la Comisión, y el ya tradicional acto de apertura y corte de cinta, con palabras de autoridades nacionales e internacionales.

Por la tarde está programada la presentación de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics) sobre “Medios Públicos, Transparencia y Democracia”. La jornada finalizará con Workshops técnicos, rondas de negocios y la fiesta de bienvenida auspiciada por Fox Latinamerican Channels.

El segundo y último día del evento contará con la conferencia “Estrategias Multiscreen en TV Abierta”, con la presencia de representantes de Canal 13 y Red Guaraní, y la Jornadas de Certal, sobre piratería y propiedad intelectual de la mano del gobierno paraguayo y los avances en el combate a la piratería.

Entre los expositores que participarán se han confirmado la presencia de Fox Latin American Channels, Tigo Star, Disney & ESPN, Turner, Discovery Channels, TyC Sports, Televisa, Red Multicable, Canal U, Red Guaraní, URP, Cámara del Senado, Net-K y Divas TV, entre otros.

más leídas