Contenido

CBS: NCIS recibe el International Television Audience Award

08-08-2014
NCIS, drama producido por CBS Television Studios y distribuido por su brazo internacional, recibió el International Television Audience Award en la categoría "Drama TV Series", en el marco del 54° Monte Carlo Television Festival.

Realizado junto a Eurodata TV Worldwide, los International TV Audience Awards reconocen a los programas que han logrado reunir el mayor número de espectadores en todo el mundo en los cinco continentes, en tres categorías: "Drama", "Comedia" y "Telenovelas".

Los nominados fueron preseleccionados entre 15 de las mejores series en 66 países y NCIS se coronó vencedor tras alcanzar una audiencia potencial de tres mil millones de individuos y con un total de 57,6 millones de seguidores en 2013.

Mark Harmon, protagonista de la serie, y Gary Glasberg, productor ejecutivo, comentaron: ‘No es ningún secreto que la determinación y el trabajo en equipo hayan permitido que nuestro reparto y equipo puedan continuar ofreciendo un espectáculo del que estamos realmente orgullosos y que va por su 12° temporada. También sabemos que no estaríamos aquí sin el apoyo y la lealtad de nuestra audiencia.

Habiendo completado recientemente su onceaba temporada en los Estados Unidos, NCIS se centra en la dinámica a veces complejas de un equipo obligado a trabajar juntos en situaciones de alto estrés para investigar los delitos relacionados con la Armada o el Cuerpo de Marines. Integran la serie Michael Weatherly, Sean Murray, Pauley PerretteRocky Carroll, Brian Dietzen, Emily Wickersham y David McCallum. NCIS es producido por Belisario Productions en asociación con CBS Television Studios.

más leídas