Contenido

Fox: nueva directora de estrategia de ventas de contenidos

11-08-2014
Fox International Channels (FIC) Latin America anunció la incorporación de Ana María Núñez al nuevo departamento de ventas de contenidos, donde ocupará el cargo de directora de estrategia de ventas de contenidos.

El nombramiento de Núñez, quien reportará directamente a Sebastián Snaider, VP de Ventas de Contenidos, corresponde a una estrategia del Grupo enfocada en la conformación de un equipo profesional de Ventas que dispone de un portfolio amplio y exclusivo, con diversos géneros y formatos.

‘Dada la gran cantidad de horas de contenido con la que contamos, es un verdadero desafío poder ofrecer el producto adecuado a nuestros clientes, quienes cada vez son más exigentes en cuanto a relevancia y calidad’, explicó Snaider.

Creado a principios de este año, el departamento de Ventas de Contenidos cuenta con un catálogo de más de 15.000 horas que incluyen desde series internacionales, producciones originales de ficción y unscripted hasta documentales y contenidos infantiles.

Con más de 16 años de experiencia en el área de programación y adquisición de contenidos, Núñez ocupó el cargo de Sub Gerente de Programación en VTR Global Com, donde participó de proyectos como el lanzamiento de los primeros sistemas de VOD y HD de la región.

más leídas