Contenido

A+E Networks: nuevo VP de Venta de Contenido para Asia y el Pacífico

11-08-2014
A+E Networks anunció el nombramiento de Glen Hansen como nuevo VP de Venta de Contenido para la región de Asia y el Pacífico, reportando directamente a Alan Hodges, Managing Director, y Joel Denton, Managing Director de Ventas de Contenidos Internacionales.

En su nuevo cargo, Hansen estará a cargo de las ventas en Asia, Australia y Nueva Zelanda buscando maximizar el catalogo de más de 11 mil horas de contenido de la compañía.

‘Gracias a su experiencia en ventas y su conocimiento del mercado asiático Glen será una pieza clave en nuestro plan de desarrollo y crecimiento en la región’, explicó  Hodges.

Denton agregó: ‘Estamos expandiendo nuestra oferta tras incluir contenido scripted y la fuerte relación que Glen tiene con Hollywood y los socios de A+E Networks será una gran adición para el equipo y concretar así nuestra misión’.

Antes de formar parte del equipo de A+E Networks, Hansen se desempeñó como SVP de Ventas y Adquisiciones para Norte América de Zodiak Rights (UK), controlando las coproducciones, ventas de programas y formatos y adquisición de programas. Durante su trabajo en la compañía también maximizó las ventas de derechos y plataformas para multimedios incluyendo TV, SVOD, AVOD, TVOD y DVD. Previo a formar parte de Zodiak, Hansen ocupó cargos en Fox Look, Target Entertainment Group, Granada International e Itel.

más leídas