Convenciones

Sportel Mónaco 2014 confirma la venta del 90% de los stands

12-08-2014
La organización de Sportel Mónaco confirmó la venta del 90% de los stands para expositores para el evento que se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre en el Grimaldi Forum, de Mónaco.

Entre los expositores que ya han reservado su stand se destacan la presencia de compañías como Bein Sports, ESPN, Eurosport, Fox Sports, Globo, HBO, Infront, MP&Silva, NBC Sports Group, NFL y RAI, entre otras.

Sportel Mónaco 2014 incluirá a lo largo de sus cuatro días un mercado internacional, un simposio internacional realizado junto a IOC, una serie de conferencias, demostraciones deportivas y la ceremonia del Golden Podium Awards, que se llevará a cabo el miércoles 8 de octubre y entrega premios a los mejores videos de deportes del año en categorías como “Mejor video en show motion” o el “Innovation Prize”, seguido de un cocktail especial por los 25 años del evento.

A lo largo de 25 años, las convenciones de Sportel (Sportel Mónaco, América y Asia) se han ganado una reputación internacional como unos de los principales eventos de la industria para reunir a los profesionales de la industria del contenido de deportes tanto para TV como new media. Sportel da a más de mil empresas dedicadas al deporte provenientes de 65 países de todo el mundo la oportunidad de reunirse dos veces al año: en Mónaco en octubre y en América o Asia –de manera rotativa- en marzo.

más leídas