Nosotros

Acerca de nosotros
Prensario Internacional es una publicación mensual, perteneciente a Editorial Prensario SRL, que se distribuye simultáneamente desde Buenos Aires y Miami. Al ser una revista profesional, a lectura por ejemplar es muy alta. Un promedio de seis personas leen cada ejemplar dentro de los treinta días de recibido.

La publicación está orientada a quienes toman decisiones en emisoras de TV, sistemas de TV paga, productoras de programas y otros profesionales de televisión, anunciantes, directivos de agencias de publicidad, funcionarios gubernamentales, banqueros, abogados, consultores y otros.

Nuestra publicación está dirigida a empresarios latinoamericanos y está escrita en español. Para ayudar a quienes no hablan el idioma a entender los temas tratados, Prensario Internacional incluye resúmenes en inglés de sus principales artículos. En las ediciones distribuidas en convenciones internacionales y upfronts publicitarios (ver Calendario).

Todo el Poder de la Internet
Acorde con el desarrollo de la Internet, Prensario ha desarrollado un portal Web: www.prensario.tv y una newsletter semanal, Prensario Internacional Online (PIO), que en 2009 circuló entre más de 7,500 suscriptores, en 2010 llegó a unos 12,000 y en 2011 contamos con 16,000 profesionales de la industria en todo el mundo. Además de ello, se emiten informes específicos —en inglés y español— relacionados con las ferias y exposiciones más importantes del Calendario Internacional del mercado mundial de televisión, y listados de compradores de programación de televisión de todo el mundo, para los anunciantes de la especialidad.
El sitio Web y la newsletter Prensario Internacional Online (PIO) permiten que los cableoperadores, publicitarios, productores, distribuidores, periodistas y profesionales en general, estén permanentemente actualizados con las novedades de la industria. El sitio Web www.prensario.tv se actualiza diariamente, de lunes a viernes, y más de una vez por día, si fuera necesario. Durante convenciones como Mipcom o MIPTV se actualiza también los sábados y domingos.

Para los anunciantes de Prensario Internacional, el sitio Web y la newsletter constituyen una excelente forma de complementar sus campañas de comunicación realizadas a través de nuestra revista mensual impresa, y hacer llegar de inmediato las novedades de programación, nombramiento de directivos, ventas publicitarias y otros hechos importantes que quieran dar a conocer.
Para más información contactarse con nocotros por las siguientes vías de comunicación:


E-mail: Info@prensario.com
Tel. 5411 - 4924 7908
Fax: 5411 -4925-2507


Dirección: 
Lavalle 1569 Piso 4 Of. 405
C1048AAK Buenos Aires - Argenitna