Contenido

Imira lanza Imira Play en los Smart TV de Samsung

02-09-2014
La productora y distribuidora de contenido digital infanto-juvenil Imira Entertainment (España) anunció el lanzamiento de Imira Play, la plataforma multilingüe con contenido para niños a través de los Smart TV’s de Samsung.

De acuerdo con lo anunciado por la productora, la aplicación incluirá inicialmente cinco series originales de Imira Entertainment, tanto en inglés como en español; Lucky Fred (52x’12), Sandra, Detective de Cuentos (52x’13), Lola & Virginia (52x’12), Saari (39x’3) y Vitaminix (104x’2). Cinco episodios gratuitos de cada serie estarán incluidos en el paquete, junto con la opción para que los usuarios se suscriban y puedan acceder a ver nuevos episodios de las cinco series.

La plataforma de Samsung también lanzará otras aplicaciones de Imira basadas en sus producciones originales, que se irán incorporando a todas las nuevas Samsung Smart TV en tiendas y a través de una simple actualización, también para todos los propietarios que ya cuentan con una Smart TV.

Miguel Ángel Ruiz, Director de Contenidos y Servicios de Samsung, comentó: ‘Tenemos un firme compromiso de ofrecer nuestros mejores contenidos a nuestros consumidores. La incorporación de Imira Play a nuestro catálogo de aplicaciones para Smart TV contribuye a lograr este objetivo’.

Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment, agregó: ‘Este lanzamiento forma parte de la iniciativa de Imira Entertainment para estar un paso adelante en el panorama de la rápida evolución de la televisión y entre la delgada línea de las plataformas digitales y tradicionales. Nuestras series originales siguen siendo un éxito entre el público a nivel mundial, y estamos muy contentos de asociarnos con Samsung para ampliar aún más el alcance de estas propiedades en varios idiomas’.

Todos los usuarios a nivel mundial, tendrán la opción de comprar de manera inmediata la app Imira Play con el servicio de pago MyMoid vía móvil o tablet. Los usuarios recibirán la orden de compra mediante un link vía SMS o capturando el código QR que se les mostrará, pudiendo elegir la forma de pago que prefieran en ese mismo momento.

más leídas