Televisión

Argentina: se entregaron los Premios ATVC 2014

30-10-2014
La Asociación Argentina de TV por Cable (ATVC) realizó la 22° entrega de los Premios ATVC, certamen que galardona a los mejores programas de TV paga en América Latina. La ceremonia fue transmitida en vivo por Magazine TV y Red Intercable.

‘Este año la industria de la TV paga cumple 50 años, y en el marco de este significativo aniversario celebramos la entrega de los Premios ATVC número 22’, explicó Walter Burzaco, presidente de ATVC, quien además destacó la participación de más de 500 programas inscriptos realizados por pequeñas y medianas empresas. ‘Tras cinco décadas hoy existen más de 600 señales locales y 1.000 productoras, que han sido y son una escuela de comunicadores, conductores, productores y periodistas’, agregó.

Entre las distinciones especiales realizadas en la ceremonia se destacan las de De a Caballo, Colectivo Imaginario (TN Noticias), Música en mis manos (Quiero TV), Quorum Propio; MMA Sport (Paraguay); Gladiadores del Fútbol: Maradona- Pele (The History Channel); UNS TV; Conceptos (Canal(a)); O Negocio (HBO Latin America); Prófugos (HBO Latin America); Velozmente (Discovery Kid Latin America),  Hacete de Oliva (Canal de la Ciudad de Buenos Aires); Dicen que dicen con Alberto Lotuf (Metro); La búsqueda (Canal de la Ciudad de Buenos Aires); Homenaje a Alberto Castillo (Tango City, Solo Tango); Curiosos del Poder; Región Norte (Somos Norte); y Mundial Brasil 2014- Spot predicciones Steve: Uruguay- Inglaterra (Disney XD).

El "Gran Premio del Jurado" fue para el programa infantil Código Verde, transmitido por Cable Norte TV. Las producciones participantes fueron divididas por género y agrupadas en distintas categorías establecidas por la cantidad de habitantes a la que llega cada señal.

El evento conducido por Verónica Varano y Marcelo TetoMedina contó con la presencia de autores, realizadores, productores, representantes de los canales y señales satelitales, y diferentes autoridades y legisladores nacionales y provinciales.

 

más leídas