Televisión

Avenida Brasil llega a MundoFox

18-11-2014
MundoFox emite a partir de hoy, 18 de noviembre, Avenida Brasil, el éxito de TV Globo que ha sido vendido a más de 130 países, a partir de las 18 horas en México, 19 horas de Colombia y Perú y 21 horas de Argentina y Chile.

Avenida Brasil narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña. Tras la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max (Maxwell Oliveira) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí. Rita es adoptada por una familia que la lleva a vivir a Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina.

La serie ha sido un éxito en el primetime de Globo TV. En su desenlace, alcanzó los 56 puntos de audiencia, con 84% de participación y más de 50 millones de telespectadores (fuente: Ibope). El último capítulo obtuvo la mayor audiencia de la TV en Brasil en 2012 y salió al aire cercado de suspenso manteniendo a los brasileños ligados a la trama hasta sus minutos finales.

En su debut en Argentina (Telefe), Avenida Brasil tuvo gran repercusión entre la audiencia alcanzando desde su estreno y por diez días consecutivos un rating superior a los 12.3 puntos, un dato no menor si se tiene en cuenta que la serie se emite fuera del prime time. Otro dato destacado es que la misma se ubicó entre los tres principales programas del canal el día en su estreno y que, por momentos, midió más que la novela local de Telefe emitida en prime time. En Uruguay  el primer capítulo alcanzó los 23.2 puntos de rating con picos de 28 puntos.

más leídas