Latin Ad Sales

History auspicia el TEDx Radical, en México

24-02-2016
History cerró un acuerdo con TED, organizador de conferencias internacionales de pensadores y emprendedores, por el que formará parte de Tedx Mexico City Radical, que convocará a los mexicanos con ideas innovadoras, el 27 de febrero en esa ciudad.

Con el propósito de maximizar el impacto de las ideas de valor, TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) ha creado TEDx, un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED.

Cesar Coletti, SVP Marketing A&E, History, H2 Latinoamérica, dijo: Este año History se suma a los esfuerzos de TED, que desde 1984 ayuda difundir ideas, y que desde 2009 llegó a Ciudad de México. ‘Para History es un orgullo contar con una alianza estratégica con TEDx y tener la oportunidad de anunciarlo a través de nuestra participación en el evento más grande de innovación y emprendimiento de México. Con la participación en “TEDx Mexico City RADICAL”, History continua con su apoyo de la innovación, creatividad, pensamiento disruptivo y desarrollo de ideas; buscando personas que piensan diferente, y alcanzan tener un cambio positivo en el futuro de la humanidad’. 

La conferencia tendrá entre sus conferencistas a Jorge Volpi, escritor mexicano y director general del Festival Internacional Cervantino, Lance Wyan diseñador gráfico estadunidense, Carlos Gershenson, investigador de la UNAM, Horacio Franco, concertista mexicano, Leticia Gasca cofundadora y directora del instituto del fracaso y del FUCKUP NIGHTS, Emilio Sacristan, inventor de corazón artificial, Rene Drucker Colín, científico e investigador mexicano.

más leídas