Contenido

Nickelodeon anuncia su nuevo proyecto infanto-juvenil

17-01-2017
Nickelodeon Latinoamérica anunció el lanzamiento de su nueva serie juvenil Formula A (Título a confirmar, 60x’60), la cual comenzará su producción en marzo en Miami con talento latinoamericano y se estrenará pan-regionalmente en el 3 trimestre de 2017.

El proyecto contará tanto con establecidas y nuevas figuras pan-regionales como los mexicanos Samantha Siqueros (Along Came Love y Como Dice el Dicho), Maite Embil, sobrina del tenor español Placido Domingo y conocida por sus participaciones en ¿Quién es Quién? y Voltea Para Que Te Enamores, y Stefano Ollivier, quien hace su debut en televisión con esta serie; los venezolanos Josette Vidal (Toni La Chef), Angela Rincón (Grachi y Toni la Chef), Yul Burkel (Silvana Sin Lana) y Ana Karina Manco (La Mujer Perfecta); la colombiana Vanessa Blandon (Isa TKM, Chica Vampiro) y el actor argentino Saúl Lisazo (Señorita Pólvora), entre otros. Será grabada en los Viacom International Studios (VIS), centro de producción de Viacom International Media Networks (VIMN) Americas, y en locaciones externas a través de Miami, Florida.

‘Nickelodeon siempre ha sido innovador en su contenido abarcando diferentes géneros y argumentos en sus series juveniles’, comentó Tatiana Rodriguez, SVP de Nickelodeon Group Americas.  ‘Formula A es una historia sin precedente para la pantalla de Nick que relata la historia de dos carismáticos y valientes pilotos de karting que viven sus vidas al límite. Sin duda, la trama y la estética de la serie ofrecerá una mirada fresca a este género y cautivará a nuestra audiencia en Latinoamérica’.

Producida por Somos Productions para Nickelodeon Latinoamérica y creada por Eduardo Jiménez-Pons, la serie le da un nuevo divertido giro a la historia de Romeo y Julieta, llevándola a la pista de carreras de Ciudad del Este, donde Max y Victoria compiten y se enamoran a pesar de la rivalidad entre sus dos familias. Ambos corren como son; Max es un chico serio y metódico, mientras Victoria es impulsiva y traviesa. En la pista son rivales, pero fuera de ella son inseparables. Es un deporte peligroso, pero el verdadero peligro es enamorarte de tu competencia.

La producción busca apoyarse en el creciente interés de deportes automovilísticos como la Fórmula 1 y Nascar, y especialmente el karting, que ha ganado popularidad entre los chicos por su alta velocidad y sensación de adrenalina que provoca.

más leídas