Contenido

La doble vida de Estela Carrillo llega a Las Estrellas el 13 de febrero

06-02-2017
Televisa confirmó el estreno de La doble vida de Estela Carrillo, la nueva producción de Rosy Ocampo protagonizada por Ariadne Díaz, David Zepeda, África Zavala y Danilo Carrera, el próximo lunes 13 de febrero, a las 21 horas, por las Estrellas.

En esta nueva producción, también con la participación de Erika Buenfil, Alejandro Tommasi, Zaide Silvia Gutiérrez, Vanessa Bauche, Marco Méndez, Lourdes Reyes, Adrián Di Monte y Mike Biagio, entre otros, Ariadne Díaz interpreta a Estela Carrillo, una bella y talentosa joven que vive en Riverside, California, y trabaja como maestra de música en una fundación que educa a niños y adolescentes latinos, con el fin de alejarlos de las actividades criminales.

Con su hija de tres años vivirán tranquilamente hasta que un día se ven envueltas en un ataque contra los inmigrantes de la fundación. Tras ser grabada por uno de los estudiantes durante el suceso, el video de Estela se vuelve viral en redes sociales, lo que provoca que los abogados de Ryan Cabrera, un empresario musical mexicano, den con ella para declarar a favor de su cliente, acusado de un asesinato. El problema es que ella no es en realidad quien dice ser, sino una inmigrante con una identidad falsa para vivir legalmente en Estados Unidos, y que oculta un oscuro pasado en México.

Es así como Estela buscará a Ryan para hacer un trato a cambio de que él no la delate. Pero todo se complica cuando surge entre ellos una irremediable atracción, y ella quedará en medio de una encrucijada: no puede correr el riesgo que la deporten, pero tampoco está segura de que Ryan sea inocente del crimen que se le imputa, así que escoge el menor de los males y finalmente testifica a su favor, lo que la obliga a seguir la farsa de ser aquella mujer a quien usurpó su identidad, y que misteriosamente desapareció hace tres años.

Lo que Estela no sospecha, es que la verdadera Estela Carrillo regresará dispuesta a cobrarle muy caro el que haya usurpado su identidad. Por esto, Estela tendrá que recorrer un difícil y arriesgado camino para descubrir La doble vida de Estela Carrillo.

La doble vida de Estela Carrillo es una historia original de Pedro Armando Rodríguez y Claudia Velazco. La dirección de escena está a cargo de Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos.

más leídas