Televisión

Señales de Televisa Network estrenan La Promesa

27-04-2012
Televisa Networks anunció el estreno en México de La Promesa, serie producida por Caracol TV, que podrá verse desde el próximo 30 de abril a través de su señal de TV paga de entretenimientos, Unicable.

Además, Televisa Networks comenzará a emitir la serie por Golden HD desde el 24 de mayo, y por Golden Latinoamérica, para toda la región, a partir del 4 de junio.

La Promesa es una historia de sueños e ilusiones que se verán truncadas por engaños y falsas promesas. Basada en hechos reales, expone la vida cotidiana de dos colombianas y una mexicana que, desesperadas por mejorar su situación son engañadas bajo la promesa de alcanzar la vida soñada, pero terminarán envueltas en la red de la prostitución, forzadas a una vida de esclavitud sexual y laboral.

Esta producción de Caracol TV cuenta con la dirección de Klych López y Liliana Bocanegra, y la interpretación de Julieth Restrepo (como Ana), Aislinn Derbez (Frida) y Nicole Santamaría (Seleni) en los roles protagónicos y Luis Roberto Guzmán en el rol de Juan Lucas.

más leídas