Contenido

mena.tv, premiada como "Mejor Iniciativa de Distribución de 2017"

24-10-2017
mena.tv, hub de contenido con más de 100 compañías registradas en su plataforma en menos de un año, recibió el premio a “Mejor Iniciativa de Distribución de 2017” en los DTVE Content Innovation Awards celebrados en el marco de MIPCOM 2017.

‘mena.tv ya está comercializando contenido de 15 casas regionales de peso. Hay una mezcla de producciones originales de primera calidad como Big World y Rijal Hawl Arrasool y grandes shows como America Bel Arabi de Bassem Youssef. Pero este es solo el comienzo: Mipcom fue una semana ocupada para nosotros, y nuestros compradores registrados en la región pronto verán contenido de todo el mundo’, explicó Heba Korayem, directora de clientes.

Artem Zapolskyi de MK-Distribution (Ucrania), agregó: ‘El mercado árabe es muy interesante para nostoros, pero puede ser difícil de navegar. mena.tv nos ha ayudado a encontrar contenido de calidad y a ponernos en contacto directo con los dueños de los derechos. Ahora comenzaremos una estrategia de marketing internacional para buyers de MENA’.

La plataforma lanzada presentada en Discop Dubai ya ha facilitado ofertas de contenido entre países como Estados Unidos, Turquía, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos. ‘Es genial ver que la industria global entiende lo que estamos haciendo’, comentó Nick Grande, MD de la consultora ChannelSculptor. ‘La falta de transparencia y liquidez en el mercado de contenidos de MENA ha sofocado la inversión y el crecimiento durante mucho tiempo. El hub de contenido mena.tv tiene como objetivo facilitar la licencia de una gran TV hacia y desde la región’.

 

más leídas