Televisión

Hemisphere: CentroAméricaTV transmitirá el torneo Clausura

24-01-2020
CentroAméricaTV, la señal dedicada a la población de Centroamérica que vive en Estados Unidos que forma parte del grupo Hemisphere, transmitirá la temporada de fútbol Clausura de la primera división en El Salvador, Honduras y Costa Rica, que se realizará entre enero y abril.

Como en temporadas anteriores, la liga de Primera División de El Salvador estará compuesta por los 12 mejores equipos del país. El actual campeón Alianza FC abrió el torneo con una victoria de 3-1 contra Isidro Metapán el sábado 18 de enero, estableciendo el tono de lo que promete ser una emocionante temporada regular de 22 juegos.

Los 12 equipos profesionales de fútbol masculino costarricense se enfrentarán nuevamente durante el 114º torneo Clausura de Primera División del país. Los Tres Grandes, el apodo de los clubes deportivos más exitosos del país (Saprissa, Alajuelense y Herediano), junto con los otros nueve equipos de Primera División, se enfrentarán en 22 juegos de la temporada regular, y los cuatro principales contendientes pasarán a la etapa semifinal.

En Honduras, el campeón Olimpia busca defender su título contra los otros nueve mejores equipos de Primera División. La Liga ratificó que esta temporada mantendrá el formato seguido anteriormente donde el equipo líder califica directamente para la final.

Francisco Giménez, SVP y gerente general de canales de cable de Hemisphere Media Group, dijo: ‘Para los hispanos, especialmente los centroamericanos, el fútbol es el rey de los deportes. Es un punto de pasión en la cultura y una fuente importante de entretenimiento para la mayoría de los hogares. El fútbol trasciende las diferencias generacionales, refuerza las conexiones familiares y proporciona un enlace a los países de origen. Estamos orgullosos de servir como la conexión de la comunidad centroamericana con el deporte que aman, y esperamos otra emocionante temporada Clausura’.

más leídas