Tecnología

SET Expo 2020 se pospone para diciembre por el COVID-19

25-03-2020
La Sociedade Brasileira de Engenharia de Televisão (SET) confirmó que la edición 2020 de la SET Expo, que estaba programada a realizarse en agosto, fue reprogramada para el 7 al 10 de diciembre debido a la crisis desatada por el COVID-19.

Carlos Fini, presidente de SET, destacó que ‘después de una rápida expansión de la pandemia de coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud de nuestro país, nos parece prudente tomar la determinación de posponer la Expo hasta el mes de diciembre’.

La decisión, precisó el ejecutivo, se tomó luego de ‘consultar a las empresas expositoras y nuestros Consejeros’, y constatar que ‘la opinión general es que posponer el evento es necesario’.

La misión principal de SET es ‘garantizar un ambiente de negocios seguro para los visitantes, expositores, conferencistas, proveedores y colaboradores que hacen de SET Expo uno de los más importantes eventos de la industria a nivel internacional’, concluyó Fini.

En consecuencia, SET Expo 2020 tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre, en el Pavilhão Azul del centro de convenciones Expo Center Norte de la cuidad de São Paulo, edición que además de la feria comercial y de los paneles del programa académico, ofrecerá nuevas actividades, como workshops, seminarios y conferencias.

más leídas