Contenido

Star India lanzará Disney+ Hotstar el 3 de abril

31-03-2020
Star India, una de las principales compañías de medios de ese país, ha actualizado Hotstar a Disney+ Hotstar y lo lanzará el 3 de abril con un nuevo aspecto y una interfaz de usuario mejorada.

Disney+ Hotstar es el resultado de la combinación del OTT líder de Star IndiaHotstar con el OTT global de The Walt Disney Company. Todos los suscriptores existentes se actualizarán automáticamente a su nuevo plan de suscripción respectivo y se les cobrarán las nuevas tarifas al momento de la renovación.

Dividido en tres ofertas, Disney + Hotstar VIP, Disney + Hotstar Premium y el nivel básico de AVOD, el servicio ofrecerá películas, programación infantil, éxitos de taquilla de Bollywood, espectáculos especiales de Hotstar, acción deportiva ilimitada en vivo y mucho más.

Uday Shankar, presidente de The Walt Disney Company APAC y presidente de Star & Disney India, dijo: ‘Con Disney+ Hotstar, damos un paso trascendental para mantenernos comprometidos con nuestra promesa de ofrecer historias impactantes de alta calidad para la India que no solo hayan entretenido pero también marcó una diferencia en la vida de las personas, una promesa que es aún más significativa en tiempos difíciles como este '.

Disney+ Hotstar VIP explora el mundo del gran entretenimiento en un idioma de su elección. Los suscriptores obtendrán un acceso ampliado a todo el universo cinematográfico de Marvel y las mejores películas de superhéroes como The Avengers, Iron Man, Thor Ragnarok, las últimas y más grandes películas, como The Lion King, Frozen II, Aladdin y Toy Story 4. Las familias pueden pasar tiempo de calidad junto con contenido atractivo y personajes como Mickey Mouse, Gajju Bhai, Doraemon y Shin-chan. Manténgase entretenido con las últimas películas de Bollywood como Panga, Tanhaji y más inmediatamente después del estreno en cines, vea programas exclusivos de Hotstar Specials en siete idiomas, como las populares Ops especiales de Neeraj Pandey, Out of Love, Criminal Justice, acción deportiva en vivo ilimitada y series Star antes de la televisión y mucho más. Los usuarios ahora pueden disfrutar de todo esto a un precio asequible de INR 399 durante un año (USD 5,30).

Los suscriptores de Disney+ Hotstar Premium recibirán todos los beneficios de Disney + Hotstar VIP, con la adición de acceso al contenido en inglés y 29 originales de Disney + aclamados por la crítica, incluido The Mandalorian del productor ejecutivo y escritor Jon Favreau; High School Musical: The Musical: The Series, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; y la película de acción en vivo La Dama y el Vagabundo, una narración intemporal del clásico animado de 1955; así como los últimos espectáculos estadounidenses de estudios como HBO, Fox, Showtime al precio de INR 1499 durante un año (USD 20).

La compañía informó que habrá una sección separada de la marca Disney + para ayudar a los usuarios a navegar por los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic disponibles en el servicio. Los usuarios accederán a contenido gratuito como programas de televisión diarios en 8 idiomas indios, una gran biblioteca de películas de gran éxito como Housefull 4, Chhichhore, Badhai Ho, Komali y muchos más, y noticias en vivo y a pedido en 8 idiomas de principales canales de noticias en el país. Disney + Hotstar también tendrá una oferta completa de clips deportivos para sus usuarios gratuitos, que abarcarán los principales eventos deportivos como IPL, series de cricket BCCI, Premier League, ISL y PKL, con toda la acción emocionante del día disponible como resumen de partidos, actuaciones individuales clave y análisis de partidos

Antes del lanzamiento, Disney + Hotstar anunció la organización del evento de alfombra roja virtual más grande de la India el 2 de abril con el estreno de El Rey León (disponible en inglés, hindi, tamil y telugu) a las 6pm. seguido del popular original de Disney+ The Mandalorian a las 8pm.

más leídas