Televisión

COVID-19: Pandemia 2020 estrena en Discovery y luego en la Televisión Pública Argentina

07-04-2020
Discovery estrena el 8 de abril el especial COVID-19: Pandemia 2020, que presenta las interrogantes e indaga sobre la pandemia actual del Coronavirus. Estará disponible en TV lineal y en Discovery.com. Dos días después, la Televisión Pública Argentina lo lanza para TV abierta.

Los principales expertos en medicina, así como académicos y funcionarios gubernamentales explican en este documental por qué el COVID-19 es único, por qué el mundo no estaba preparado para ello y qué podría haberse hecho de manera diferente para contener su propagación. El especial también rastrea el origen del brote en los Estados Unidos hasta el primer paciente, su rápida propagación en Seattle e investiga la transmisión dramática e inesperada en dicho país.

COVID-19: Pandemia 2020 es producido para Science Channel por ITN Productions. Para ITN Productions, los productores ejecutivos son Ian Russell y Sarah Jane Cohen y el productor es Nick Powell. Para Discovery and Science Channel, el productor ejecutivo es Gretchen Eisele.

El documental se estrena a las 9pm (COL/USH); 9:30pm (ARG/CHI); 9:55pm (MX); 10pm (BR) en Discovery y Discovery.com, y dos días después, el viernes 10 de abril, estará disponible en la Televisión Pública Argentina.

más leídas