Contenido

Eccho Rights vendió Love Me a NPO de Holanda

07-04-2020
Durante el reciente MIPTV Online+, la distribuidora Eccho Rights (Suecia) confirmó la primera venta de la serie sueca Love Me a la emisora ​​holandesa NPO.

El drama se estrenó en el OTT escandinavo Viaplay en octubre del año pasado y rápidamente se convirtió en la mejor serie para la plataforma. Producida por Warner Bros. International Television Production Suecia, cuenta la historia de Clara, una exitosa doctora en busca de amor, su padre Sten, que busca una forma de manejar su dolor, y su hermano menor, Aron, un romántico desesperado. Josephine Bornebusch, conocida por sus actuaciones en Welcome to Sweden y Solsidan, lidera el reparto y también escribió y dirigió la obra dramática.

Antes de su estreno, la serie se renovó por una segunda temporada que ya está en postproducción y se estrenará este otoño en la plataforma. La temporada 1 se estrenará en la emisora ​​sueca SVT esta primavera.

Nicola Söderlund, socio gerente de Eccho Rights, comentó: ‘La televisión escandinava está muy bien posicionada en las series de crimen. Estamos felices de ver que muchos otros géneros también se están desarrollando en el territorio. Hemos recibido mucho interés en los dramas y estamos orgullosos de presentar Love Me como parte de un creciente pizarra del romance nórdico’. 

más leídas