Televisión

OSN: rebranding de su OTT y lanzamiento de contenido exclusivo

08-04-2020
OSN, uno de los operadores de televisión más importantes de Medio Oriente y Norte de África (MENA), anunció el rebranding de su OTT disponible desde el 2 de abril en osn.com y apps movies, y el lanzamiento de una renovada oferta de contenidos lineales y no lineales.

Con una nueva identidad de marca y renovada propuesta de entretenimiento, uno de los más grandes servicios de TV de MENA refleja la evolución de la compañía creada en 2009. De acuerdo a la información publicada por el portal mena.tv, la anterior marca WAVO fue reemplazada por OSN, que desarrolló un logotipo más dinámico acorde a los tiempos de la industria. 

La nueva app se lanzó el 2 de abril con suscripción mensual de USD 9.50, y se actualizará gradualmente para agregar nuevas características que mejoren la experiencia del usuario. En su sitio web se ofrecen en dos opciones: streaming, que permite acceso preferencial en hasta 5 dispositivos y 10.000 horas de contenido en HD con 7 días de prueba; o Live TV & Streaming con el servicio de OSN Plus HD con 52 canales exclusivos de OSN y más de 1000 (166 en HD) y contenido a demanda en hasta 5 dispositivos. El servicio está disponible en osn.com con apps móviles en IOS y Android, Apple TV, Android TV y televisores Samsung y LG.

Como operador de TV lineal y no lineal, OSN aseguró derechos exclusivos tanto para sus canales tradicionales de TV paga como para su nueva plataforma de transmisión digital. Anunció la renovación de sus alianzas de contenido con estudios como Disney, HBO, Universal, Paramount, Viacom y MGM para sus películas más taquilleras y la transmisión simultánea con USA, incluyendo Westworld, Killing Eve y Grey's Anatomy

Además, ofrece una amplia variedad de contenido árabe como documentales producidos junto a National Geographic y Discovery, música, comedia y exclusivamente los canales Disney Channels y Nickelodeon.

Patrick Tillieux, CEO de OSN, comentó: ‘Nuestro compromiso con nuestros suscriptores es brindar contenido premium y original de todo el mundo. Somos el único operador en la región que brinda a nuestros clientes opciones OTT y lineales, ofreciendo una propuesta única para escalar nuestro programación a todas las plataformas’.
 
La biblioteca de streaming de OSN cuenta con miles de horas de películas y series aclamadas como Game of Thrones, Chernobyl, His Dark Materials, Watchmen, Ramy, Killing Eve y Silicon Valley. El contenido de OSN está especialmente curado para audiencias árabes e incluye el drama pan arábico Ma Fiyyi y la comedia romántica de Turquía, Alhob Warta.

más leídas