Televisión

Atreseries amplía su presencia en Colombia con Movistar TV

28-04-2020
Atresmedia Internacional anunció que su señal Atreseries incrementa su distribución en Colombia gracias a un acuerdo con Movistar TV, por el que ya está disponible para los suscriptores de DTH, fibra TV y Movistar Play del operador.

Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, destacó que el canal de series aumenta así su presencia en uno de los mercados hispanoamericanos más interesantes y con mayor potencial de la TV paga.

Y agregó: ‘El éxito de Atreseries se explica porque respondemos al aumento generalizado del consumo de este tipo de contenido con producciones muy cuidadas, de una gran calidad y que ya cuentan con una buenísima reputación en todo el mundo’.

Entre las series disponibles y producidas por Atresmedia, destacan Gran Hotel, El Internado, la coproducción con la BBC Refugiados, Tiempos de Guerra y Fariña, así como títulos tan exitosos en todo el mundo como Velvet y Vis a Vis.

Además, fruto del acuerdo alcanzado con Globo, los clientes de Movistar TV también podrán acceder a grandes producciones brasileñas, como Las Cariocas e Insensato Corazón, que se estrenan este mes en Atreseries, y a las que seguirá el estreno exclusivo de Los Increíbles 90.

Luis Germán Peña, director de Mercadeo de Telefónica Movistar Colombia, dijo: ‘Con esta noticia seguimos apostando por el entretenimiento, mejorar continuamente el servicio y poder ofrecer a los colombianos la posibilidad de disfrutar las series españolas más exitosas a nivel mundial de los últimos tiempos’.

En la actualidad, y junto con Atreseries, Movistar TV también ofrece otros canales de Atresmedia Internacional como ¡Hola! TV, el canal especializado y con acceso exclusivo a información sobre la realeza, las celebridades del momento, la moda y estilo de vida, así como Antena 3 Internacional.

más leídas