Kids & Teens

Millimages suma a Sépideh Shirazi-Moayed al equipo de ventas

29-09-2020
Sépideh Shirazi-Moayed, ex gerente de adquisiciones de Disney, se une a las filas de la productora de animación francesa con el objetivo de catapultar su éxito comercial a nuevas territorios internacionales.

El estudio de animación francés Millimages, productor de las series animadas más vendidas como Molang, Louie, Mouk y Pirata and Capitano, está reforzando su equipo comercial con la incorporación de una nueva directora de ventas y productora senior, Sépideh Shirazi-Moayed, ex gerente de Adquisiciones de Disney.

La carrera de Sépideh evolucionó rápidamente de Coordinadora de Programación y Adquisiciones en los principales canales franceses Canal J y Tiji (antes del Grupo Lagardère), a Gerente de Adquisiciones, Cumplimiento y Producciones en The Walt Disney Company en Francia. A lo largo de su carrera, ocupó cargos como Supervisora ​​de Cumplimiento de Al Jazeera Children's Channel, así como Administradora de Contratos para el departamento legal de Canal +. Durante más de una década, supervisó las adquisiciones y prospecciones de Disney en territorios clave locales e internacionales.

'Estoy muy emocionado de unirme a uno de los estudios de animación independientes más establecidos en Europa que desarrolla, produce y distribuye entretenimiento familiar de alta calidad en todo el mundo. Estoy seguro de que mi experiencia en adquisiciones me proporcionará las herramientas adecuadas para liderar las actividades comerciales de Millimages a nuevas dimensiones', dijo Sépideh.

En su nuevo puesto, la ejecutiva ayudará a impulsar el éxito del estudio de animación francés al centrarse en la producción de nuevas series en las principales plataformas de video a pedido, como Netflix, iTunes y Amazon. También será un actor clave en la mejora de la exposición en canales lineales y no lineales en territorios como América del Norte, UK, Alemania y Medio Oriente, entre otros. 'Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Millimages. Ella desempeñará un papel fundamental en la maximización del potencial de nuestro éxito comercial actual y futuro', sostuvo Roch Lener, CEO de Millimages.

más leídas