Kids & Teens

Kidscreen Summit confirmó que será 100% virtual en 2021

15-10-2020
La incertidumbre que propaga el COVID-19 sobre los evetos de la industria no se detendrá en 2021. El principal evento de contenidos infanto-juveniles, Kidscreen Summit, confirmó que la edición 2021 se realizará del 8 de febrero al 5 de marzo 100% online.

La organización, la revista especializada Kidscreen (Canadá), ha cambiado de rumbo para crear una experiencia de evento sólida que tendrá lugar online por casi un mes: Kidscreen Summit Virtual ofrecerá nuevas opciones para expositores y delegados de todo el mund, además de un espacio común donde los asistentes individuales pueden reunirse.

Para facilitar esas reuniones, cada participante tendrá una sala de videoconferencia privada personalizada con mensajería integrada y herramientas de programación para que la experiencia de presentación virtual sea más fluida y personal que otras soluciones de software.

Kidscreen Summit Virtual comenzará con una semana de mercado que busca unir a la industria para hacer negocios. Ofrecerá showcases, nuevos formatos de networking, debates y mesas redondas, tutoría, proyecciones, consejos de expertos, cócteles y otras actividades para hacer en grupos. El evento es también reconocido por su programa académico, que siempre ofrece un atractivo line up de conferencias magistrales, Q&A, presentaciones de research, charlas privadas y paneles de discusión.

En ese sentido, se informó que la mayor parte de las sesiones de 2021 se distribuirán durante las tres semanas siguientes en la mejor ventana posible para el acceso en vivo en todas las zonas horarias. Y estarán disponibles on demand hasta finales de marzo para facilitar la visualización. Todos los asistentes a Kidscreen Summit Virtual también tendrán acceso a los Kidscreen Awards. 

Kidscreen Summit 2020 fue uno de los últimos eventos celebrados antes del COVID-19 con más de 2.200 participantes, mostrando un incremento del 5% frente al año pasado. Tuvo además un aumento del 9% en los delegados de Europa y América del Norte, así como aumentos de Rusia (hasta 58 %), Sudáfrica (hasta un 45%) y Sudamérica (hasta un 9%) que contribuyeron de manera significativa al crecimiento general del evento.

El registro para 2021 ya está abierto con pases para contenidos en USD 495 y pases de negocios por USD 995. Más información en summit.kidscreen.com.
 

más leídas