Contenido

Parks Associates: Revry, Tubi y Verizon Media confirmados para "Future of Video Conference"

15-10-2020
La conferencia virtual organizada por la consultora Parks Associates para explorar la expansión internacional de los servicios de video OTT se realizará del 14 al 16 de diciembre.

Parks Associates organizará del 14 al 16 de diciembre la tercera conferencia anual Future of Video: OTT, Pay TV y Digital Media, para la cual confirmó a un ejecutivo de Verizon Media además de Andrea Clarke-Hall, VP de desarrollo empresarial, Tubi, y Damian Pelliccione, cofundador y director ejecutivo de Revry, quienes ofrecerán información relevante sobre los principales cambios en la distribución de video, tendencias y el crecimiento del consumo de video en la crisis del COVID-19.

'Muchos servicios OTT se están expandiendo hacia el mercado europeo', señaló Steve Nason, analista senior de Parks Associates. 'Disney + se lanzó en varios países en septiembre (y antes de fin de año llega a Latinoamérica y más países europeos), y AcornTV se lanzó en abril en UK y este mes llega a Portugal. Pluto TV se lanza antes de fin de este mes en España y en Francia e Italia, a principios de 2021. ViacomCBS planea lanzar Paramount + en los países nórdicos a principios de 2021. Cada expansión tiene sus desafíos, incluidos los derechos de contenido y el marketing, pero los jugadores más grandes deben competir internacionalmente si quieren seguir aumentando su base de suscriptores'.

El evento contará con las últimas investigaciones sobre consumidores e industrias de Parks Associates. En mayo de 2020, el 39% de los hogares de banda ancha de USA habían probado al menos un servicio de video OTT en los últimos tres meses. Los servicios más grandes tienen un promedio de estadía en los hogares más larga: Netflix, 52 meses, Amazon Prime Video, 40 meses y Hulu, 28 meses.

Los patrocinadores Future of Video: OTT, Pay TV y Digital Media son Comcast Technology SolutionsContentWiseVerizon MediaYou.i TV, Penthera y Verimatrix.

más leídas