Tecnología

Media Links presentó producción remota y 4K en InterBee 2020

03-12-2020
El fabricante participó en Virtual InterBee 2020 del 18 al 20 de noviembre de 2020, que se extenderá hasta el 26 de febrero de 2021. La compañía también participa en el IP Showcase del evento, una demostración de producción remota IP, de varios proveedores.

Toda la cartera de Media Links proporciona soluciones de conmutación / transporte de medios a través de IP desde el núcleo de la red y hasta el borde. El software de administración de fácil personalización para adaptarse a varios formatos de video, ya sea 4K, HDR, 1080P, ST2110 u otras necesidades de medios, incluidas cada vez más capacidades de transporte de datos.

Producción remota y 4K UHD con TICO

La compañía declaró que en InterBeea, ‘Media Links se centró en aplicaciones de producción remota para redes de área amplia, pensando que la migración de la industria de la transmisión a la producción remota realmente está impulsando la necesidad de más transmisiones de video y más ancho de banda, donde las plataformas MD8000 Media over IP y la familia de conmutadores MDX100G y la serie MD3000 de IP Media Gateways pueden ayudar mucho’, destacaron los ejecutivos de la empresa.

Para leer la nota completa en portugués, ingresar aquí.

más leídas