Contenido

Los Premios Iris reconocerán a talentos clave durante NATPE Miami Virtual 2021

13-01-2021
Talentos de renombre mundial serán reconocidos el 21 de enero a la 1pm (ET) en una ceremonia virtual conducida por los anfitriones Penn & Teller de Penn & Teller: Fool Us.

NATPE sigue confirmando eventos especiales durante su mercado virtual, que será del 19 al 22 de enero. Los ganadores de Premios Iris 2021 son Kelly Clarkson, animadora galardonada y presentadora de The Kelly Clarkson Show por “Premio a la excelencia en el desempeño”; Jordan Wertlieb, presidente de Hearst Television por “Premio Lew Klein al liderazgo”; Kevin Frazier, presentador de Entertainment Tonight, cinco veces ganador del premio Emmy por “Premio a los logros profesionales”, y al show Entertainment Tonight por “Premio a la excelencia en programación”

Los Premios Iris de NATPE se crearon para reconocer a los mejores ejecutivos, productores de programas, creadores, talentos y, lo que es más importante, contenido que tiene un impacto significativo en la industria y nuestra cultura. En 2021, se reconocerán una vez más a este selecto grupo de ejecutivos y talentos.

JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE comentó: ‘Me complace anunciar que los icónicos premios IRIS están de regreso por segundo año durante NATPE Virtual Miami 2021. En estos tiempos extraordinarios, los ganadores de este año representan lo mejor en televisión a nivel local, nacional y a nivel mundial con franquicias que se expanden por todo el mundo’.
 
NATPE Miami Virtual llevará a cabo su conferencia del 19 al 22 de enero, mientras que el Marketplace online estará abierto hasta el 29 de enero. La agenda de programación ya fue confirmada por la organización y puede ser visitada aquí.

más leídas