Contenido

WAWA reconoció a Cynthia Hudson como "mujer del año" 2020

22-01-2021
En un evento virtual organizado durante NATPE Miami Virtual, WAWA – Worldwide Audiovisual Women's Association reconoció a Cynthia Hudson como "Mujer del año". La ejecutiva, quien actualmente es SVP y directora general de CNN en Español, recibió este reconocimiento en la cuarta edición de este premio. Además, reconoció la trayectoria de Emilia Nuccio, como miembro de honor del board, e hizo mención especial a miembros ya retiradas como Susan Bender, Midaglia Inocencio, Soledad Leiva y Fefi Toll.

El evento fue conducido en directo desde el Teatro Trail de Miami, por la actriz y empresaria de medios, Marisol Correa; y contó con la participación del board de miembros liderado por Liliam Hernández y Roxana Rotundo.

“Ha sido un año de retos, pero hemos podido seguir adelante. Me siento honrada. El trabajo nuestro es el de ser madrinas de otras mujeres de la industria. De reconocer a la nueva generación. Es un honor recibir este premio. Muchísimas gracias', agregó Hudson, cuyo reconocimiento fue develado por Cecilia Gómez de la Torre, Associate General Manager de Tondero Distribution / Amazonas Films.

Por otra parte, la asociación también reconoció la trayectoria de la ejecutiva de medios Emilia Nuccio, como miembro de honor del board, además de hacer mención especial a destacadas miembros ya retiradas de la actividad de la industria televisiva como Susan Bender, Midaglia Inocencio, Soledad Leiva y Fefi Toll.

Entre otras noticias, voceras de WAWA anunciaron que el 16, 17 y 18 de marzo se realizará el primer WAWA Festival, como el primer evento que conectará a las ejecutivas con la industria por tres días consecutivos. Los detalles serán anunciados en los próximos días.

más leídas