Televisión

Chile: Mercado Libre se suma como partner de distribución de Disney+

01-03-2021
Según confirmó su website oficial para Chile, la compañía de comercio electrónico Mercado Libre ya permite a sus usuarios contratar Disney+ directamente desde la plataforma en el país.

De acuerdo al website oficial de Mercado Libre en Chile, la plataforma de e-commerce ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder en forma gratuita a Disney+ por hasta cuatro meses en caso de que adquieran la suscripción anual del SVOD.

Los meses gratuitos de acceso a la plataforma de Disney se establecen de acuerdo a la cantidad de “MercadoPuntos” -programa de fidelización de MercadoLibre- que permite a usuarios acumular puntos y obtener determinados beneficios que mejoran su experiencia de compra.

Aquellos usuarios de Mercado Libre que se encuentren entre el nivel 1 y 3 de MercadoPuntos, accederán a dos meses gratis de Disney+. Quienes estén en el nivel 4 o 5 de MercadoPuntos, accederán a tres meses de Disney+ sin costo; y quienes estén en el nivel 6 de MercadoPuntos accederán al SVOD OTT de Disney en forma gratuita por cuatro meses.

Además, a mediados de febrero, el operador de TV paga Cablevisión Uruguay (Telecom)  anunció oficialmente a través de su sitio web que ha integrado Disney+ en STBs de Flow con una promoción que permite a sus clientes acceder a la plataforma en forma gratuita por un período inicial de hasta 90 días. 

De acuerdo a los últimos datos reportados por Disney, el SVOD OTT  ya suma casi 95 millones de suscriptores a nivel global, cifra que superó las expectativas de la compañía, ya que se preveía un número similar de suscriptores para 2023.

Antes de implementar esta estrategia en Chile, Disney+ ya había sumado a MercadoLibre como su partner de distribución en México y Brasil.

más leídas