Contenido

WarnerMedia anunció sus dos primeras series originales para HBO Max LatAm

02-03-2021
WarnerMedia Latin America anunció sus dos primeras producciones latinoamericanas originales para HBO Max: la serie argentina de batallas de freestyle Días de Gallos y la mexicana Bunker, anunciada como una comedia ácida de media hora.

Las series está siendo producidas por la unidad de desarrollo de HBO Max y estarán en exclusiva solo en la plataforma. Las series pretenden debutar con el lanzamiento del servicio a fines de junio en 39 territorios de América Latina y el Caribe.

El anuncio de la serie también permitió a Tomás Yankelvich, director de contenido de WarnerMedia Latin America, subrayar la ambición, el alcance y el alcance previsto de las producciones originales de WarnerMedia Latin America para HBO Max. Estos incluirán series y largometrajes, tanto con guión como sin guión, así como programas para niños más animación para una variedad de gustos y audiencias de todas las edades, dijo Warner Media en un comunicado.

Los géneros de producción original en América Latina abarcarán una gama de “drama a comedia, de suspenso a animación, dirigida a una amplia audiencia, con una perspectiva nueva y absolutamente creativa”, agregó Yankelevich.

Este esquema narrativo, estará muy presente en los próximos anuncio de contenido de la plataforma para la región.  Días de Gallos tendrá solo 10 episodios y pretenderá empatizar con audiencia joven con el trasfondo de competencias competitivas de freestyle. La serie está producida en los estudios Zeppelin de Argentina.

La serie está protagonizada por la cantante y actriz Angela Torres (Solamente Vos), el actor Tomas Wicz (Signos: Bajo el signo de la venganza) y el joven artista argentino de freestyle Ecko. También presenta a otros raperos reales como Roma, NTC, Klan y la artista drag The Queen.

En tanto, filmada en la Ciudad de México, Bunker refleja una revolución internacional mucho más amplia en comedia de media hora. Bruno Bichir, protagonista de Perfectos Desconocidos (México), interpreta a un padre que ha perdido el respeto de su esposa e hijos y solo encuentra paz mental al retirarse a un viejo refugio en el sótano de su casa.

más leídas