Contenido

Digital MIPTV: VIS confirmó una nueva producción con Magnus Studios de Marc Anthony

14-04-2021
ViacomCBS International Studios (VIS) y Magnus Studios anunciaron en Digital MIPTV la nueva producción, Liked, y revelaron el trailer de Gloria Quiere Saberlo Todo, confirmada en Octubre 2020.

El reconocido cantante y productor de televisión Marc Anthony dialogó con JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas, durante el Keynote Behind the Curtain— A Conversation with Marc Anthony en Digital MIPTV. Los ejecutivos confirmaron un nuevo proyecto en co-desarrollo, Liked, y presentaron el trailer de la producción de VIS y Magnus Studios anunciada a fines de 2020: Gloria Quiere Saberlo Todo.

'Nuestra asociación es una reafirmación del compromiso que tiene nuestro estudio de contar historias únicas y convincentes que resuenen entre el público de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de anunciar la producción de Liked y darles la posibilidad a todos los fans de echarle un vistazo a lo que se viene con el trailer de Gloria Quiere Saberlo Todo', dijo Acosta. 'Estamos muy emocionados, es un honor tener la oportunidad de trabajar con ViacomCBS International Studios en estos proyectos que significan mucho para nosotros y poder compartir con el mundo historias que sacan a la luz nuestra cultura', añadió el Anthony.

Liked es una comedia sobre una millennial obsesionada por sumar la mayor cantidad de Likes entre sus seguidores en cada uno de sus posteos en redes sociales. Incluso, en ocasiones, llega a publicar mentiras sobre sí misma para ganar fama, sin saber que cuando intente decir la verdad, será demasiado tarde. La serie está escrita y dirigida por la reconocida y galardonada directora Gabriela Tagliavini.
 
Gloria Quiere Saberlo Todo es una serie animada infantil desarrollada y producida por VIS, Magnus Studios, Mundoloco Animation Studios de Juan José Campanella, y Laguno Media Inc. Narra la historia de una alpaca de ocho años que vive en una gran ciudad. Su aventura comienza cuando pasa unas vacaciones en la casa de su abuela que vive en el pequeño pueblo Lanugo, una expresión viva de la riqueza de América Latina, donde hay mucho que aprender. Allí Gloria conocerá no solo un mundo maravilloso por explorar, sino también a grandes amigos con los que afrontará nuevos desafíos. Gloria aprenderá de dónde viene y las diferentes cosas que la hacen ser quien es, saliendo con más confianza y entendiendo que ella es parte de algo mucho más grande y mágico. 

Estas producciones son los primeros proyectos que se anuncian como parte del acuerdo de exclusividad (First Look Deal) firmado recientemente para el desarrollo, creación y producción de contenido de video digital, producción de cine y televisión y la creación de música original

más leídas