Tecnología

Prensario Zone lanza edición para el NAB Premiere, en alianza con Dataxis

15-04-2021
En este segundo año de pandemia Prensario Internacional repite lo que fue nuestra primera edición multiplataforma en este contexto único: la NAB virtual, que se verá en Prensariozone.com, coincidiendo con el NAB Premiere este mes de abril 2021.

Hace un año, la NAB Virtual de Prensario fue una solución para poder mostrar a los clientes de Latinoamérica los lanzamientos que los fabricantes de todas maneras realizaron en abril-mayo tal como tenían pautado hacer previo a la suspensión de las actividades presenciales por la pandemia.

Esta necesidad sigue vigente, pues más allá que la NAB física apuesta a hacerse en octubre próximo, los clientes tradicionales broadcast y los estudios de post producción están volviendo a invertir para lo que viene, siguiendo su migración a IP y a la Nube, y el crecimiento del OTT está en su momento más fuerte para networks, operadores de cable y Telcos, con grandes necesidades de banda ancha.

Por eso, la NAB arma su NAB Premiere -desde el 12 de este mes- y con un anticipo de post-producción, y Prensario lanza su nueva edición multiplataforma en Prensariozone.com desde el 19 al 30 de abril. El calendario incluye eventos virtuales que también se vieron el año pasado con éxito, como el Dalet Pulse! el 20 de abril, los premios a Reps de Sony PSLA después del 23 de abril y VSN Wired el 27, entre otros.

Prensario Zone lo lanzamos este año -con la edición Especial de Colombia en alianza con Andina Link- como la evolución web y multiplataforma de nuestra revista impresa, buscando canalizar todo nuestro trabajo editorial e informes distintivos.

Pero además incluye, como el año pasado, micrositios para nuestros anunciantes y promoción cruzada entre los newsletters Daily Reports, email blast promocionales, nuestro home Prensario.net y las redes sociales.

Allí aparecerán todas las novedades de los fabricantes, lo avances que se vean en el NAB Premiere, y también reportajes exclusivos a los grandes clientes de Latinoamérica para dar un feedback sobre lo que está pasando en el terreno.

Globo, Azteca, Televisa, Multimedios, Record, EPTV, Artear, TVN, Ecuavisa, RCN, Caracol, RPM de Perú y muchos otros, vuelven a estar con nosotros, junto a Megacable, Izzi, Telecom de Argentina, Milllicom, Telefónica y todas las grandes telcos de la región. Eso secundados por los mejores integradores de cada mercado.

Una novedad es que, como la mencionada edición de marzo de Colombia junto a Andina Link, esta edición de Abril para el NAB Premiere la lanzaremos en promoción conjunta con Dataxis/NexTV. Buscará presentar su calendario de eventos y paneles de los que siempre participamos promocionando y moderando. En un año de tanto cambio, enriquecerán muchísimo nuestra plataforma en la parte de eventos virtuales.

más leídas