Contenido

Globo: gran presencia y nuevos lanzamientos en LA Virtual Screenings

05-05-2021
El gigante brasileño anunció nuevos lanzamientos de programación y, por segundo año consecutivo, una gran presencia en todas las secciones del evento. El lanzamiento principal es la telenovela histórica Éramos Seis, que contará con una sesión exclusiva desde el 11 de mayo con la presencia de su autora y ejecutivos de la compañía.

Además, Globo presentará nuevas producciones para los más variados públicos internacionales. Junto con Éramos Seis, presentará dos originales de GloboplayDónde Está Mi Corazón y la segunda temporada de la serie de suspenso policial Comando Antisecuestro. La telenovela es un drama familiar clásico de 50 episodios, se presentará en el 11 de mayo dentro de la plataforma del evento. Durante el “Éramos Seis – Exclusive Launch Showcase”, Marina Melo, sales manager, y Ana Brancato, research and Knowledge Specialist de Globo participan junto a la autora, Angela Chaves, ofreciendo detalles de la historia sobre la saga de la familia Lemos a partir de una matriarca que lucha para mantener la unión y la armonía entre sus hijos y marido, a pesar de todos los obstáculos de la vida.  

Dónde Está Mi Corazón es un drama familiar que trae la historia de Amanda (Leticia Colin), una médica joven con éxito e idealista, que viene de una familia de clase alta, que se deja llevar por el placer de las drogas que ya no logra hacer su vida profesional y afectiva. La trama trae la fragilidad de la estructura familiar, hasta entonces incuestionable, donde todos necesitan enfrentar sus dramas personales y acaban involucrándose con la situación.  
  
Y ahora en la segunda temporada de Comando Antisecuestro, la adrenalina queda aún más a la flor de la piel. El suspense policial sucede al final de la década de los 90, cuando un grupo de fama dudosa se forma para luchar una onda de secuestros en Rio de Janeiro y salvar la ciudad de bandidos y policías corruptos. En la nueva temporada, nuevos personajes van a agitar la historia – una de ellas es Lavinia (Branca Messina), policía correcta y devota a su trabajo, que no mide los esfuerzos para descubrir la verdad en sus investigaciones, a pesar de que pueda pagar un precio alto por su coraje y determinación.  
  
Angela Colla, Gerente de Ventas Internacionales de Globo, dijo: 'Hemos traído estos lanzamientos al evento para presentar tres productos que muestran dramas reales: las cuestiones familiares, los dilemas morales y éticos, además de la empatía y la fuerza del amor. Con el consumidor en el centro de nuestras estrategias, nuestro enfoque es producir y distribuir historias a los más variados públicos y plataformas, capaces de generar identificación audiencias de todo el mundo. Producciones que llaman la atención, emocionan, y que también abordan temas importantes para la sociedad'. 

más leídas