Televisión

Pluto Tv suma canales de Stingray a su catálogo en LatAm

07-05-2021
ViacomCBS anunció el acuerdo con la compañía canadiense Stingray, que se sumará al catálogo de Pluto TV en América Latina, sin incluir Brasil, el OTT ya cuenta con los canales audiovisuales Stingray iConcerts y Stingray Karaoke.

Bajo la denominación Pluto TV Conciertos por Stingray, Stingray iConcerts reúne un catálogo de recitales en vivo, documentales y entrevistas a diferentes músicos.

Mientras que Stingray Karaoke, que en Pluto TV Latin America se denomina Pluto TV Karaoke por Stingray, el usuario podrá cantar todas sus canciones favoritas. ViacomCBS también añadió un canal con contenido enfocado en la serie Sin tetas no hay paraíso (Caracol Televisión) y, con los tres nuevos canales anunciados, ya suma 90 en América Latina, sin incluir Brasil.

Pluto TV también continúa fortaleciendo su catálogo en el mercado Brasileño. A partir del martes pasado, el AVOD OTT añadió los canales Pluto TV Comédia (canal 507); Pluto TV Mistérios (canal 262) y Pluto TV Cine Clássicos (canal 85). Con las nuevas incorporaciones, la versión brasileña del AVOD OTT ya supera los 40 canales desde su lanzamiento, en diciembre de 2020. 

Asimismo, en octubre de 2019, Stingray anunció un partnership con el operador de TV paga brasileño Sky (AT&T), para que sus suscriptores tengan acceso a Stingray Music, que incluye 30 canales de audio para acceder desde la TV y 2 mil canales de música adicionales en la aplicación móvil y vía web.

más leídas