Tecnología

Accedo lanza Accedo Play Sports

11-05-2021
Accedo ha presentado Accedo Play Sports, una solución de video deportiva lista para usar que permite a las organizaciones deportivas lanzar, administrar y monetizar un servicio que brinda una experiencia de video de alta calidad, así como una experiencia premium y personalizada. experiencia de fan.

Con Accedo Play: los deportes, los titulares de derechos, las federaciones y los clubes pueden ofrecer rápidamente un centro centrado en video para su marca para aumentar y mejorar cualquier video existente y estrategias de redes sociales. Además de crear un espacio digital atractivo para los fanáticos, Accedo Play - Sports abre la oportunidad de monetizar las principales fuentes de ingresos, como la venta de entradas, la comercialización, el patrocinio y las fuentes de ingresos de video directo.

Michael Lantz, CEO de Accedo, comentó: ‘muchas organizaciones deportivas ya están produciendo contenido de video para distribuir a través de YouTube y otros canales sociales. Creemos que el potencial de ingresos y la participación de los fanáticos mejorarán significativamente con una experiencia de marca impulsada por Accedo Play – Sports’.

‘La nueva solución ofrece grandes posibilidades para que las organizaciones deportivas agreguen su contenido, creen nuevas fuentes de ingresos e involucren a su audiencia, desde el espectador casual hasta el fan acérrimo’, agregó.

Accedo Play - Sports admite una variedad de contenido editorial, desde carretes destacados hasta partidos en vivo completos, a través de múltiples plataformas de dispositivos e incluida la distribución a los canales sociales. Los titulares de derechos, las federaciones y los clubes se benefician de un enfoque basado en datos que brinda información clave sobre el comportamiento de los fanáticos y las preferencias de contenido.

A medida que los servicios maduren, Accedo Play - Sports habilitará funciones avanzadas adicionales para respaldar el crecimiento. Esto incluye formatos de contenido de próxima generación, como realidad aumentada, estadísticas de juegos y activaciones de patrocinadores, que pueden aportar un nuevo nivel de interacción al contenido.

más leídas