Latin Ad Sales

Banijay Iberia lanzó la agencia creativa IMA

19-07-2021
Con Agus Cantero como líder del nuevo servicio de producción y campaña creativa, Banijay anuncia que su división Iberia amplía su gama de servicios con el lanzamiento de la nueva etiqueta IMA.

IMA trabajará junto con las producciones de Banijay Iberia para mejorar la identidad visual tanto de su cartera existente como de la propiedad intelectual original próxima. Además, conectará con emisoras y plataformas, ofreciendo soluciones y servicios creativos boutique a los clientes. Con una perspectiva global, Banijay Iberia sum´ a su producción de contenidos la posibilidad de crear y producir campañas y promociones On Air.

Pilar Blasco, CEO de Banijay Iberia, comentó: 'Gracias al lanzamiento, podemos ofrecer un servicio aún más diversificado. A la creación y producción de contenido, ahora le sumamos la posibilidad de desarrollar campañas creativas. Esta nueva iniciativa liderada por Agus Cantero, un experto con una dilatada y contrastada trayectoria profesional, nos permite aprovechar aún más nuestra experiencia y talento'.

Cantero inició su carrera en televisión en 1999, con un papel en el equipo de Canal + Imagen. En 2005 participa en la creación del canal Cuatro, donde se convierte en director de Imagen y Comunicación On Air. De 2011 a 2013, como director creativo freelance, trabajó para Discovery Channel, La Sexta, Canal +, Mediaset y Calle 13 (Universal). Desde 2013 es Director de Imagen de Zeppelin, creando y supervisando la identidad visual de contenidos como FAMA a bailar (Floor Filler), que está nominada a Mejor Fotografía en los Premios Iris y El Puente (The Bridge), que se incluye en la lista Fresh TV de MIPTV, nominada a Mejor Reality Show en los International Format Awards y candidata a Mejor Cinematografía en los Iris Awards, así como sus campañas promocionales asociadas.

más leídas