Contenido

WAWA: la primera edición de "Content Hunter" vinculará a creadores con Latina Perú

04-08-2021
WAWA anunció el lanzamiento del ciclo "WAWA Content Hunter", una serie de encuentros orientados a conectar creativos de América Latina que ofrezcan formatos de entretenimiento a plataformas de la región. Su primera edición será el 26 de agosto a las 11am (Miami) y tendrá como protagonista a Latina Perú. El encuentro está enfocado principalmente a las miembro de la asociación, pero también a no socias que paguen la membresía y hombres que abonen el event pass.

'Estamos en la búsqueda activa de contenidos para prime time, big shows, programas de entretenimiento y competencia para emisión diaria', declararon desde WAWA acerca del nuevo evento creado por la organización, que busca potenciar el networking y los negocios de sus miembros en el mercado internacional.

'WAWA es una gran usina de talentos, es por eso que Latina nos encomendó una clara misión y tenemos la inmensa responsabilidad de localizar contenidos novedosos con alto potencial de negocio para nuestras asociadas. Sabemos qué contenido está buscando Latina y confiamos en poder ser los facilitadores de un gran acuerdo', dijo Carolina Cordero, General Manager WAWA.

El evento tendrá cita el día 26 de agosto a las 11 am (hora Miami), será on line y con registro previo.

Link de registro: https://forms.gle/tNyuW1DgZaRfzN3z6

más leídas