Contenido

TV Azteca acuerda con Flock Entertainment distribución de contenidos en Asia

04-08-2021
TV Azteca anunció que sus series Demencia, La Teniente y Drenaje Profundo estarán disponibles en India, Bangladesh, Bután, Maldivias, Nepal, Pakistán y Sri Lanka, tras cerrar un acuerdo con Flock Entertainment.

'En TV Azteca Internacional estamos contentos de llevar una vez más contenido a territorio asiático. Flock Entertainment es un aliado con una proyección de crecimiento importante en Asia del Sur, y la presencia de TV Azteca sin duda es parte esencial de la oferta a sus usuarios'. Declaró Giuliana Alberti, representante de ventas de TV Azteca Internacional para los territorios de Asia, Suiza, Italia, Alemania, Austria, Países Bajos, Bruselas, Dinamarca, Canadá, Australia, Nueva Zelanda Reino Unido e Irlanda.

'Sabemos que la manera de consumir contenido está en constante cambio, es por ello que generamos nuevos acuerdos que nos permiten llevar más programas a otros continentes, como es el caso de Asia. Nuestras series son una oferta de entretenimiento de calidad que cuentan historias de suspenso e intri- ga, que por sí solas se adaptan a audiencias como las de la plataforma Flock', comentó Dulce Ávila, sales manager content de Tv Azteca Internacional.

Demencia (10x45´)
Una serie de ficción donde una reportera decide internarse en un hospital psiquiátrico con el fin de re- solver el asesinato de su abuela. Una vez que encuentre al culpable, salir no será tan fácil. Una historia llena de suspenso e intriga donde la verdad y la realidad pueden estar en duda.

La Teniente (24x45´)
Retrata la historia de la mujer del siglo XXI, fuerte, tenaz, disciplinada y, al mismo tiempo, sentimental que  se  enfrenta  al  mundo  de  hombres,  una  situación   de   constante   acción   y   peligro. Roberta Ballesteros, medalla de honor en la escuela de Fuerzas Especiales de la Marina, se integra a un pelotón de élite, convirtiéndose así en la primera mujer en llegar tan alto en el escalafón de esta célebre institución. Roberta deberá demostrar en todo momento por qué es la mejor y vencer la imagen de des- confianza y resistencia física que subiste entre el escuadrón con su llegada.

A través de un recorrido por varios ambientes majestuosos (selva, mar, ciudad), con un despliegue de helicópteros, buques y aviones, el grupo viajará a resolver operativos difíciles en donde se enfrentará a la eterna lucha entre el bien y el mal, todo para hacer un país más seguro.

Drenaje Profundo (20x45’)
Esta es la historia de Ulises, un obstinado investigador de una agencia policiaca de élite, especializada en resolver crímenes de diversa índole: asesinatos, desapariciones, accidentes, robos o emergencias de gran alcance en las que, en ocasiones, es puesta en peligo la estabilidad de la ciudad más grande del mundo. "Drenaje Profundo" es también la historia de una conspiración, y de viejos experimentos cien- tificos que dieron como resultado una comunidad de segregados, después de que los gobiernos de México y Estados Unidos lanzaran en los años 70 un acuerdo de cooperación científica llamado el “Proyecto Milagro”.

más leídas