Contenido

Lifetime y WAWA lanzan el “WAWA-Lifetime Mentoring Program” para promover a las mujeres en la industria

22-06-2022
Lifetime y WAWA anunciaron el lanzamiento del “WAWA-Lifetime Mentoring Program”, programa de mentoría para mujeres que pretende ayudar en la formación de futuras líderes de la industria, ofreciéndoles herramientas útiles que les permitan crecer y abrirse paso laboralmente.

El programa está dirigido a las más de 400 socias activas de la Worldwide Audiovisual Women’s Association, y también a quienes ellas quieran invitar a ser parte. Se espera una inscripción de más de 200 profesionales y proyectos de todos los países miembro. La convocatoria ya está abierta y cierra el lunes 11 de julio.

Los trabajos serán presentados en el marco de una rueda de negocios en el próximo WAWA Business Forum, que se llevará a cabo online los días 19, 20 y 21 de julio. Entre los proyectos postulantes serán seleccionados ocho, que recibirán la mentoría de altas ejecutivas en diferentes áreas de las organizaciones. El mejor de los proyectos, luego de una instancia de evaluación, participará en la conferencia MIP Cancun 2022.

La iniciativa se desarrollará durante los meses de agosto, septiembre y octubre, y consta de tres etapas de formación.

Una primera etapa en la que los postulantes presentarán proyecto de ficción en desarrollo para la realización de un contenido que aborde temáticas relacionadas con el mundo femenino.

Una segunda etapa surge a partir de la selección de los ocho mejores proyectos presentados en el marco del evento y seleccionados por un jurado compuesto por parte del Board de WAWA y LIFETIME.

Y una etapa final, en la que luego de una instancia de evaluación el mejor de los ocho proyectos seleccionados será reconocido con la posibilidad de participar en el mercado internacional de comercialización de contenidos MIP Cancún con el objetivo de encontrar un socio potencial que le permita llevar adelante la producción del mismo.

Las interesadas en participar pueden inscribirse en Wawa Business Forum 

más leídas