Contenido

NATPE confirmó a Bahamas como nuevo destino de la edición 2023

28-06-2022
Baha Mar Resort y Convention Center será el nuevo hogar de NATPE 2023 en Nassau, la capital de la isla del Caribe. Como ya había circulado en los últimos meses, el primer encuentro de negocios del año se muda de Miami a Bahamas y se realiza del 17 al 19 de enero.

Bajo el tema "Contenidos, Networking y Monetización", el programa de NATPE Bahamas 2023 incluirá sesiones de liderazgo y reuniones cara a cara entre proveedores y plataformas, reuniendo como en cada edición a los principales ejecutivos y tomadores de decisiones de programación que abarcan la producción, distribución, marketing, publicidad, finanzas y datos e insight. Networks y plataformas de streaming, emisoras locales y globales, compradores de medios e inversores se reunirán durante tres días de discursos de alto nivel sobre el avance de la industria, la obtención de acuerdos y la creación de redes.

Como gran anuncio para esta nueva edición que celebrará el 60 aniversaro de la Asociación, NATPE también producirá reuniones exclusivas y seleccionadas con compradores que se centrarán en drama, unscripted, kids y factual. Esta conferencia será el primer gran encuentro internacional de la industria del próximo año y tendrá lugar del 17 al 19 de enero de 2023.

JP Bommel, presidente y CEO de NATPE, destacó: 'Después de muchos meses de investigación y debates con nuestros socios, hemos dado luz verde al traslado a este nuevo y audaz destino. Nuestro objetivo es garantizar el valor agregado y las nuevas oportunidades de ingresos a los asistentes en todo el ecosistema de contenido. Con cientos de nuevas opciones de exhibición y activación y más de cuarenta restaurantes y lugares de entretenimiento en tres hoteles, Baha Mar es perfecto tanto para reuniones de negocios como para networking, que han convertido a NATPE en un elemento básico de la industria durante décadas. Pero lo más importante es que hemos asegurado eficiencias de costos y medidas de seguridad que harán que esta experiencia sea excelente para todos. La respuesta de nuestra comunidad no sólo es entusiasta, sino que describe un camino claro para las reuniones de ventas en el sitio con sus equipos globales'.

más leídas