Televisión

Prensario Zone: Vuelve Expo Pantalla con regreso presencial el 29 y 30 de junio

28-06-2022
La nueva edición de Expo Pantalla (ex Expo Cine Video y TV), vuelve en un formato mixto con regreso presencial en el WTC de Ciudad de México 29 y 30 de junio presencial, arrancando este 28 de manera virtual con intensa actividad digital.

La gran Expo Cine Video y Televisión, también conocida como Expo Telemundo Cine por la revista que lidera José Antonio Fernández, es por excelencia la feria broadcast de México que tuvo repetidas iniciativas virtuales durante la pandemia.

Ahora busca plasmar una evolución con el cambio de nombre a Expo Pantalla, marca que ya venía manejando de manera digital, y vuelve de manera mixta, con un ingenioso formato que incluye un primer día virtual y un ambicioso regreso presencial los días miércoles 29 y jueves 30 de junio, en los Salones Olmeca 3 y 4, en la planta alta del WTC de Ciudad de México.

Nuevamente, como siempre ha pasado en la expo, hay un protagonismo destacado de los grandes integradores de México, donde sobresalen Amtec, Magnum Digital, Sistemas Digitales, Cinetec, Teknoamérica, Excelencia en Comunicaciones y CTT, junto a grandes fabricantes como Panasonic Business, Sony o Fujifilms. También aparecen en los salones Artec, IP Estudios, VideoDepot, Color Cassettes y Fluotec, entre otros.

Cómo ocurrió en la NAB, es posible que el tamaño de la expo y la concurrencia sean la mitad de lo que solían ser antes de la pandemia, pero es importante realmente volver a verse las caras con los clientes y aliados. Incluso puede haber una sorpresa positiva, pues son muchos los eventos —incluso del trade—, que han superado totalmente expectativas con las ganas de la gente de volver al contacto presencial.

En ese orden, siempre se han hecho presentes por interés y también cortesía a las invitaciones de los partners de siempre Elías Rodríguez con su equipo de Televisa, Pedro Carmona y Rubén CEntineo con el de TV Azteca, Multimedios, La Red, UnoTV y tantos otros broadcasters grandes que tenemos reporteados en https://digitaltv.prensariozone.com.

En la exposición virtual se tendrán mesas de diálogo el martes 28 de junio. Tras la expo presencial se tendrán dos Master Class Express, la primera abordando temas como cámaras, lentes, accesorios e iluminación; y la segunda, el viernes 1 de julio, con producción remota, cobertura en vivo, sets virtuales y realidad aumentada y extendida.

más leídas