Contenido

NATPE Streaming+ regresa en septiembre

12-08-2022
La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión confirmó que su evento insignia NATPE Streaming+ regresará el 29 de septiembre de 2022, además de presentar nuevos oradores, que incluyen ejecutivos de BBC Studios, Omnicom Media Group, Paramount y NBCUniversal Telemundo Enterprises.

NATPE, la principal asociación comercial mundial para productores, distribuidores, transmisores y compradores de contenido en todas las plataformas, anunció el regreso de su evento exclusivo.

La conferencia NATPE Streaming+ que tendrá lugar todo el día el jueves 29 de septiembre de 2022 en el Hotel W Hollywood, comenzará con palabras de bienvenida a las 9:00 a. m. (hora del Pacífico).

El evento de transmisión reúne a los principales ejecutivos de la industria. Kelly Metz, de Omnicom Media Group, presentará un discurso de apertura para los medios, y David Nevins, de Paramount Premium Group, participará en una conversación sobre el entorno comercial actual de transmisión. Los oradores adicionales incluyen a Jennie Baird de BBC Studios y Romina Rosado de NBCUniversal Telemundo Enterprises. 

‘En su cuarta edición, NATPE Streaming Plus se ha convertido en el principal conector comercial y de redes, no solo en transmisión, sino también en cómo se crea, distribuye y monetiza el contenido. Estratégicamente programado una semana después de los Emmy, el evento atraerá a la élite de todo el ecosistema de contenido, desde showrunners, comercializadores, productores y vendedores, todos enfrentando la nueva realidad del negocio al lidiar con los costos de producción, las ventanas y las licencias’, dijo JP Bommel, presidente y Director General de NATPE.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Paramount Streaming, Tom Ryan, será reconocido con el primer Premio NATPE por Liderazgo en Streaming Global como punto culminante de las actividades del día.

Ryan recibe este premio inaugural porque ha dado el ejemplo del tipo de innovación, espíritu empresarial y determinación necesarios para construir la industria de la transmisión de televisión. Es un pionero en el negocio del streaming y es responsable de una de las mayores historias de éxito de la industria. Como cofundador y director ejecutivo de Pluto TV, Ryan estableció y lideró con éxito a Pluto TV para que se convirtiera en el servicio gratuito de transmisión de televisión con publicidad (FAST) líder en la industria, que superó los mil millones de dólares en ingresos en 2021.

A lo largo de la conferencia, las conversaciones se centrarán en cuatro áreas de gran importancia este año a medida que evoluciona la industria del streaming: creación de contenido, colaboración, monetización y abandono.

El presidente y director ejecutivo de Paramount Premium Group, David Nevins, será el invitado principal de una conversación sobre el entorno comercial actual para los servicios de televisión por suscripción, con un enfoque especial en el contenido original con guión para Paramount+, SHOWTIME y BET+ destinado a atraer y retención de suscriptores.

Para obtener información adicional y detalles sobre el registro NATPE Streaming+

LC

más leídas